Adobe regresa a los 80’s con anuncios retro al estilo Bob Ross


Bob Ross se hizo popular en los años ochenta gracias al programa ‘The Joy of Painting,’ (en español: ‘El disfrute de pintar’) en el que ensenaba a niños y adultos, de forma fácil, cómo pintar… y ahora Adobe ha decidido rendirle tributo con esta serie de anuncios retro para mostrar lo nuevo en tecnología.

Después de haberse vuelto a emitir en Netflix durante 2016, el programa The Joy of Painting ganó popularidad en las redes sociales, lo que fue aprovechado por Adobe para crear esta mezcla entre lo vintage y lo moderno, para su campaña ‘The Joy of Sketching’ . Una iniciativa en la que un ilustrador de libros infantiles interpreta a Bob Ross (fallecido 1995) y les ensena con su estilo como pintar y dibujar con Adobe’s Photoshop Sketch.

Este homenaje de la marca funde la nostalgia con la tecnología para atraer a los consumidores, tanto si estaban familiarizados con el pintor, como si no.


Enlace: http://www.merca20.com/

Wilder Bolaños Gomez

Productor de contenido audiovisual e Instructor. Consultor Creativo Adobe y Conferencista, Adobe Community Professional, Adobe Certified Expert e Instructor. #AdobeLatam #AdobeCo www.wbolanos.co

Instagram