Netflix facilita la descarga de vídeo y Adobe lanza ‘apps’ y mucho mas


Os traemos una selección de noticias con las que nos pondremos al día de las novedades que Apple ha incluido en sus nuevos sistemas operativos para Iphone y Mac. Además, podréis ver el último teaser que Netflix ha lanzado para la segunda temporada de Stranger Things y aprenderemos a descargar contenidos con su nuevo modo offline para dispositivos móviles. Por otro lado, os mostramos una galería que recopila los mejores carteles protesta de la pasada “Marcha de las mujeres” y un concurso para youtubers con el que podréis ganar una cámara Sony de grabación en 4K.

Adobe lanza nuevas aplicaciones para chromebooks

Un reciente estudio realizado por Adobe ha desvelado que la Generación Z se siente poco preparada para el futuro que les espera. Según la investigación sólo el 52% de los estudiantes tienen en mente cómo sería su empleo ideal y 7 de cada 10 desearían que su educación tuviera un enfoque mucho más creativo. Como solución a esta situación Adobe ha decidido introducir nuevas aplicaciones para Chromebooks para intentar potenciar la creatividad de estudiantes y profesores. Si tenéis curiosidad por saber cuales son sus características: Adobe ha preparado un microsite bajo el nombre del Proyecto Genz.

Sony lanza un concurso para contar historias en vídeos de 60 segundos

El pasado lunes Sony anunció un nuevo concurso con el que pretenden “llevar la narración creativa de documentales a la vanguardia del cine”. Se trata de una convocatoria destinada a todo creador de contenido residente en Europa en la que los participantes tendrán que relatar una historia en 60 segundos. La entrega de la obra deberá realizarse antes del 12 de marzo y el ganador recibirá la nueva cámara PXW-FS7M2K de Sony, preparada para grabación en 4K.

Enlace: http://www.lavanguardia.com/

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram