Adobe actualiza sus herramientas de vídeo Creative Cloud


La última actualización ofrece novedades en inteligencia artificial, realidad virtual, motiongraphics, animación en directo y audio.

Adobe sigue apostando por mejorar periódicamente sus soluciones y en esta ocasión anuncia una la llegada de una gran actualización en sus herramientas de vídeo Adobe Creative Cloud, que están orientadas a optimizar flujos de trabajo de video.

El lanzamiento ya está disponbile para Creative Cloud y ofrece nuevas funcionalidades en gráficos y títulos, animación, limpieza de audio y recursos compartidos; soporte para los nuevos formatos de vídeo como el HDR, Realidad Virtual y 4K; nuevas integraciones con Adobe Stock y avanzadas capacidades de inteligencia artificial gracias a Adobe Sensei.api

También hay que destacar que Adobe Creative Cloud permite a las marcas ofrecer experiencias de vídeo a través de cualquier pantalla a gran escala a la vez que ayuda a analizar el rendimiento y monetizar los anuncios.

Steven Warner, vicepresidente de digital media en Adobe, expone que “con la última actualización en CreativeCloud todos los creadores —ya sean parte de las grandes productoras o YouTubers emergentes—pueden dar vida a su visión creativa sin tener que ser expertos en audio o motiongraphics”.

Por último, Adobe ha informado de que Adobe Creative Cloud 2017, que incluye las nuevas herramientas de vídeo, está disponible por 60,49€ al mes, IVA inc.

Enlace: http://www.silicon.es/

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram