Los usuarios de Adobe Premiere Pro tendrán acceso instantáneo a Dalet Galaxy MAM


El panel Xtend proporcionará una puerta de enlace directa a activos ricos en metadatos facilitando la colaboración entre periodistas, editores o productores.

Dalet dará a conocer en NAB 2017 las ventajas de su nuevo plugin Xtend para Adobe Premiere Pro CC que permitirá a los usuarios del popular Premier acceder directamente a contenidos en la plataforma Dalet Galaxy Media Asset Management (MAM) y Orchestration. Esto proporcionará una puerta de enlace directa a activos ricos en metadatos y facilitará la colaboración con usuarios como periodistas, editores, productores y otro personal de producción.

El nuevo plugin Dalet Xtend de HTML-5 para Adobe Premiere Pro CC añade soporte para la exportación de secuencias múltiples, localizador, formularios de metadatos configurables para exportar contenido y soporte para los escenarios ‘while’ al exportar desde Adobe Premiere Pro.

Al conectarse a través de Dalet Xtend, los editores que trabajen en Adobe Premiere Pro podrán importar media, incluyendo selecciones de planos, secuencias y EDL, realizados por otros usuarios en la plataforma Dalet Galaxy, así como los proyectos y secuencias de Adobe Premiere Pro previamente guardados.

Los usuarios de Adobe Premiere Pro tienen acceso instantáneo al contenido del Dalet Galaxy MAM y lo editan en el lugar, fuera del almacenamiento compartido, incluso mientras el material todavía está siendo grabado. El complemento también permite a los editores elegir trabajar en proxy, aprovechando el tamaño de archivo más pequeño para mayor rapidez y reducir la dependencia de la red, a continuación, cambiar a resolución completa cuando sea necesario o para el procesamiento final de su proyecto.

Enlace: http://www.panoramaaudiovisual.com

Wilder Bolaños Gomez

Productor de contenido audiovisual e Instructor. Consultor Creativo Adobe y Conferencista, Adobe Community Professional, Adobe Certified Expert e Instructor. #AdobeLatam #AdobeCo www.wbolanos.co

Instagram