Adobe lanza nueva versión de Lightroom para Android e iOS


Adobe ha escogido el día de hoy para lanzar una nueva actualización de Lightroom mobile para las plataformas Android e iOS.

Para Android, Adobe ha realizado un rediseño completo de la interfaz de usuario para hacerla completamente nativa a la plataforma mientras que para iOS se ha incorporado el pincel selectivo, la pestaña de detalles, y una interfaz mejorada para las tabletas iPad.

Sobre Android, Adobe argumenta que el rediseño completo de la interfaz busca ofrecer una interfaz más rápida y eficiente con la idea de poder ofrecer una experiencia natural y nativa para la plataforma. Eso sí, este rediseño no implica cambios significativos de cara al usuario, de manera que no se pueden observar grandes diferencias con respecto a la versión anterior.

Y sobre las características añadidas en la versión para iOS, el pincel selectivo permite pintar selectivamente mejoras en cualquier parte de la imagen, donde es posible hacer uso de 3D Touch en aquellos modelos de iPhone que lo soporten, para poder elegir una presión más suave o dura en base a las presiones que se realicen pantalla, siendo además compatible con el lápiz de Apple en el caso de ser usado en tabletas iPad.

Además, la nueva pestaña de detalles ofrece un control total sobre el nivel la nitidez y ruido de la imagen para facilitar la realización de ajustes finales a la misma. Por último, teniendo en cuenta que las versiones profesionales de iPad pueden llegar a convertirse en perfectos reemplazos de los ordenadores portátiles para cualquier fotógrafo, se ha mejorado la interfaz de usuario para que los fotógrafos puedan trabajar cómodamente sobre la pantalla de sus iPads.

Lightroom mobile para Android e iOS ya se encuentra disponible de manera gratuita en los respectivos mercados de aplicaciones.

Enlace: https://wwwhatsnew.com/

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram