photerloo, para subir nuestras fotos a flickr, facebook, adobe, twitter, 500px…


Si os dedicáis a la fotografía seguramente participáis de varias redes especializadas en el tema, como flickr o 500px, por lo que estaréis acostumbrados a acceder dichos sitios web además de a divulgar en las redes sociales habituales todas las obras que capturáis.

Lo que ofrece photerloo es una herramienta que facilita esta tarea. Nos ayuda a actualizar nuestro perfil en todas las webs con un solo click, ayudando a ahorrar tiempo a la hora de divulgar nuestro trabajo.

La aplicación es capaz de reconocer el contenido de la fotografía para realizar sugerencias de etiquetas, facilitando así el proceso de clasificación del contenido.

Es cierto que ya hay propuestas conocidas, como el propio hootsuite, que permite la actualización en diversos perfiles de forma rápida, pero no hay etiquetas automáticas, ni está especializada en el mundo de la fotografía, algo que sí importa cuando queremos actualizar también sitios de stock de fotos.

Así es, Photerloo sube el contenido también en Adobe Stock y Fotolia, por lo que si soléis ganar dinero vendiendo vuestro trabajo en dichos sitios, ahora lo podéis hacer agilizando el proceso de actualización y etiquetado.

En su blog es posible ver las actualizaciones recientes y algunos vídeos de demostración de uso, donde indican cómo es la interfaz usada para la actualización.

Enlace: https://wwwhatsnew.com/

Wilder Bolaños Gomez

Productor de contenido audiovisual e Instructor. Consultor Creativo Adobe y Conferencista, Adobe Community Professional, Adobe Certified Expert e Instructor. #AdobeLatam #AdobeCo www.wbolanos.co

Instagram