Adobe Photoshop CC se actualiza y ahora es más fácil separar objetos


En el vídeo superior que Adobe publicó hace unos meses pudimos ver la nueva herramienta de selección de objetos que tenía preparada para Photoshop. La nueva versión ya está llegando a todos los usuarios, y el resultado es realmente fantástico.


Tal y como comentamos ayer, esta nueva versión tiene compatibilidad con monitores de alta densidad y el marcado de Microsoft para usuarios de Windows, la función que destaca es sin duda Select Subject, que usa la plataforma Sensei AI de Adobe para hacer que seleccionar objetos sea tan simple como se ve en el vídeo.

Solamente tenemos que seleccionar la imagen que deseamos separar sin soltar el botón del ratón, como si estuviéramos pintando sus zonas, con cuidado para que no se seleccione lo que existe fuera de su margen. Select Subject no siempre será perfecto, pero ayuda a ahorrar mucho tiempo cuando el objeto que queremos separar tiene buenos márgenes definidos.

Photoshop ahora se ajustará también automáticamente en función de la configuración de escalado de Windows, pero no es la única herramienta que sufre cambios en Adobe: Adobe XD, la herramienta de la compañía para diseñar y crear prototipos de sitios web y aplicaciones móviles, obtiene soporte para herramientas de terceros, incluyendo Zeplin, Avocode, Sympli, ProtoPie y Kite Compositor.

Los cambios serán inmediatos para todos los que pagan la suscripción de las herramientas de Adobe.

Enlace: https://wwwhatsnew.com/

Wilder Bolaños Gomez

Productor de contenido audiovisual e Instructor. Consultor Creativo Adobe y Conferencista, Adobe Community Professional, Adobe Certified Expert e Instructor. #AdobeLatam #AdobeCo www.wbolanos.co

Instagram