ADOBE PRESENTA SOLUCIÓN CONTRA LA DEFORESTACIÓN


La empresa de tecnología Adobe presenta en México Adobe-Eco, un conjunto de soluciones digitales que pueden ayudar a cualquier empresa a reducir sus gastos de impresión y gestión de documentos, acelerando la productividad mientras que disminuyen considerablemente su impacto negativo en el ambiente.

“Estamos convencidos que el sector empresarial en Latinoamérica está comprometido con el medio ambiente, pero en ocasiones pareciera que los procesos y procedimientos ya establecidos no pudieran cambiarse,” comentó Ignacio Aguirre Franco Sr. Marketing Manager para México, quien aseguró que Adobe ha desarrollado una estrategia para reducir en un 99% la impresión y almacenamiento de documentos”.

Teniendo en mente que México ocupa el tercer lugar en deforestación desde 1997, la compañía puso a disposición esta solución al alcance de directivos, empresarios, emprendedores y público general.

Entre otras cosas, la empresa promete Adobe-Eco: Acelerar los negocios con firmas electrónicas, automatizar el flujo de trabajo, brindar seguridad en el manejo de identidades y documentos, y ahorrar hasta 50 horas de tareas manuales por empleado al año.

Se espera que esta opción haga que las empresas adopten prácticas que les ahorren tiempo, dinero y que ayuden a proteger y cuidar el ambiente.

Enlace: http://mundoejecutivo.com.mx/

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram