Se presentan las novedades de las actualizaciones de Adobe Lightroom y Adobe XD


Se habían filtrado algunos avances, pero la confirmación de todas las novedades las hemos recibido en el día de hoy a través del propio blog. Adobe actualizará este mes las aplicaciones de Lightroom CC, Lightroom Classic y Adobe XD CC.

Estas mejoras están centradas en el rendimiento, puesto que solo los Mac con grandes prestaciones eran capaces de desenvolverse ágilmente por cada uno de los procesos. Además, cuando Adobe juega en el terreno de los Mac, se encuentra con aplicaciones que, al margen del número de prestaciones, realizan funciones similares con un desempeño muy fluido.

Las novedades que presentarán las aplicaciones de tratamiento de imágenes de Adobe, te las indicamos a continuación.

Adobe Lightroom CC:

Mejoras de rendimiento: la experiencia es más fluida cuando te mueves entre fotos. También se produce una mejora cuando guardas fotografías, bien importadas de una tarjeta SD o bien cuando realizas un ajuste en ellas que quieres conservar. Se nota un cambio significativo en las fotos en formato RAW que tienen un tamaño considerable.

Derechos de autor: aplique fácilmente la información de copyright a las fotos importadas usando una nueva opción en el panel de Preferencias. Controles verticales: capture la perspectiva perfecta con herramientas que facilitan el dejar la fotografía en la orientación exacta, incluso en fotografías donde el horizonte está oculto.

Adobe Lightroom Classic:

Mejoras de velocidad: mejoras de rendimiento en los Mac con 12 GB de RAM o más cuando importa y exporta fotos. mejora el movimiento de fotos con la vista de lupa, la combinación entre imágenes HDR y la creación de panorámicas. Opciones de colección: crea colecciones de fotos basadas en carpetas existentes o bien utiliza la geolocalización para crear colecciones de forma prácticamente automática.

Buscar entre carpetas: encuentra rápidamente carpetas usando palabras clave.

Adobe XD CC:

Gráficos vectoriales de las bibliotecas CC: Trabajar con Creative Cloud añadirá muchos recursos. Ahora podemos arrastrar gráficos vectoriales vinculados y no vinculados desde Creative Cloud hasta XD.

Conserva la posición de desplazamiento: al hacer clic en un elemento , ahora puedes controlar su posición para mantener ese lugar en la pantalla siguiente sin tener que desplazarse desde la parte superior.

En resumen, gran cantidad de novedades que harán más eficiente el paquete de programas de tratamiento de imágenes de Adobe y que podremos descargar en los próximos días.

Enlace: https://www.soydemac.com/

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram