Adobe CC quiere ser la mejor alternativa a la edición de video


Adobe no ha podido esperar al NAB Show de Las Vegas y se ha anticipado a anunciar nuevas herramientas. Estas herramientas quieren automatizar y acelerar aquellas tareas de producción que requieren mucho tiempo sin sacrificar el control creativo. Vamos a detallar en que consisten estas actualizaciones.

Adobe centra su nueva actualización en los videos Las actualizaciones están disponibles a partir de hoy y se centran en perfeccionar el color, el diseño de gráficos o la creación de audio. Adobe quiere seguir a la vanguardia e incorpora mejoras en las herramientas de realidad virtual, en los flujos de colaboración, y una mayor integración con Adobe Stock e inteligencia artificial avanzada impulsada por Adobe Sensei.

La demanda de video se ha disparado, esto hace que aumenten las oportunidades y la necesidad de entregar mayor cantidad de trabajo en menor tiempo, asegurándose de que el contenido es de alta calidad y de que cumple las altas expectativas del público. Los profesionales del vídeo deben optimizar su trabajo para diferentes plataformas, asegurar su accesibilidad, cumplir con los estándares de emisión requeridos y entregar numerosas versiones del contenido para distintos idiomas y regiones.



Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram