Adobe ha presentado su propio planificador con inteligencia artificial


Adobe siempre presenta sus últimas novedades en Adobe Summit, su gran evento anual de tecnología celebrado en Las Vegas. Como novedad este año, ha querido acercarse al mundo del Marketing con Master Plan, un planificador con inteligencia artificial.

En concreto, Adobe dio a conocer este planificador inteligente el pasado miércoles 28 de marzo. Gracias a la inteligencia artificial Sensei, permite automatizar el proceso tradicional de planificación e implementación de campañas de marketing.

Igualmente, da la posibilidad a los marketeros de analizar los datos históricos de rendimiento de una campaña, así como de medir su éxito, y responde automáticamente ante cualquier cambio. En este sentido, si se altera el presupuesto de una campaña en el último momento, Master Plan da sus propias soluciones para afrontar este cambio con éxito.

De esta forma, Master Plan da soluciones a los problemas que tienen que hacer frente los especialistas de marketing todos los días. Entre ellos, da recomendaciones sobre cómo hacer que una campaña de marketing sea un éxito, qué valores creativos usar, cómo es mejor usarlos, y qué canales son mejores para impulsar la campaña.

Adobe Summit ha tenido lugar del 25 al 29 de marzo en Las Vegas. La inteligencia artificial ha sido uno de los platos fuertes del evento ya que Adobe considera que este será su año. Además, la mayoría de las soluciones que se han presentado con este tipo de tecnología son tangibles y están disponibles para ser usadas.

Enlace: https://www.marketingdirecto.com

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram