Adobe presenta Spark Post en Android: ¡descarga la versión Beta!


Sabemos que ha estado esperando pacientemente durante mucho tiempo, pero la espera finalmente ha terminado! Estamos encantados de anunciar la primera versión beta pública de una aplicación Spark en Android. A partir de hoy, Spark Post está disponible para descargar en Google Play Store.

Espere. ¿Dijiste beta?

No se preocupen, se basa en la misma base que iOS y la aplicación web, por lo que tendrá un diseño gráfico inteligente  al alcance de su mano y tendrá acceso al mismo conjunto de fuentes, formas, paletas de colores, filtros de diseño, plantillas y más que ayudan a las personas a crear gráficos deslumbrantes en segundos. Al mismo tiempo, nos mantenemos fieles a la interfaz y tecnología nativas de Android con el fin de ofrecer una experiencia móvil de primera clase, por lo que hay algunas cosas que todavía estamos retocando. Pero dado que la aplicación está casi lista, no queríamos mantener el Spark Post de los fans de Android más de lo necesario.

https://www.facebook.com/adobespark/videos/2175467392690282/

Entonces, ¿qué se incluye en la primera versión beta pública?
Respuesta corta: casi todo lo que ofrece iOS y la aplicación web.

La aplicación de Android le permite aplicar fácilmente una hermosa tipografía y filtros de diseño a cualquier foto en su rollo de cámara, biblioteca CC, o a miles de fotos disponibles de forma gratuita en Spark Post . Después de instalar nuestra nueva versión beta de Android , encontrará el conjunto principal de funciones de Spark Post que le encantan en iOS y en la Web. Eso significa que puede comenzar con las plantillas, cambiar el tamaño en un toque, aplicar filtros de diseño y hacer que su diseño tenga una bella tipografía. Si ha estado usando Spark en la web, sus proyectos se sincronizarán en todos los dispositivos.

¿Qué me ayuda Spark Post a hacer?
¿Nos acabas de encontrar hoy? ¡Bienvenido! En resumen, Spark Post es la forma más fácil de crear gráficos increíbles. Estas son algunas de sus principales características.

Miles de plantillas diseñadas profesionalmente
Comience con plantillas para todas las ocasiones y hágalo suyo con unos pocos toques. Explore la fuente de remezcla en la aplicación para comenzar en segundos.

Enlace: https://blog.adobespark.com/

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram