Adobe Scan convierte tarjetas de visita físicas a contactos móviles


Con qué frecuencia las personas le entregan sus tarjetas de presentación en conferencias, eventos o reuniones que nunca llegan a su teléfono celular? No es que el contacto no sea valioso, es que es demasiado tedioso y lento escribir toda esa información en su teléfono inteligente cada vez que obtiene una tarjeta de negocios. El problema con una tarjeta de negocios es que es una tarjeta de papel.

La actualización de hoy de Adobe Scan amplía las superpotencias de reconocimiento de texto de la aplicación para convertir las tarjetas de visita físicas en contactos digitales compartibles en dispositivos con iOS y Android. Ahora, cualquiera puede extraer rápida y fácilmente la información de una tarjeta comercial y guardarla en sus contactos móviles sin escribirla letra por letra o línea por línea.

Al utilizar inteligencia artificial súper inteligente (AI) con tecnología de Adobe Sensei , Adobe Scan reconoce instantáneamente la tarjeta de visita en sus manos. Adobe Scan detecta los bordes de la tarjeta, corrige las perspectivas sesgadas, ajusta la iluminación y las sombras, y extrae (OCR) el texto. Incluso recortará su dedo o pulgar si eclipsa un borde. Una vez escaneada la tarjeta de visita, simplemente haga clic en el nuevo botón "Guardar contacto" para agregar automáticamente el nombre de la persona, número de teléfono, dirección de correo electrónico y una imagen de la tarjeta de visita a sus contactos. * Ahora tiene un escáner de tarjetas inteligentes y lector en tu bolsillo.


Enlace: https://theblog.adobe.com

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram