La cuarta fue la vencida: la exitosa historia de Google+
La historia del gigante de Internet en las redes sociales no empezó con Google+. Luego de los intentos fallidos de sitios sociales como Wave y Buzz, que fueron anunciados por Google como servicios innovadores para los usuarios; y después de la creación de Orkut, que solo tuvo éxito en países como India y Brasil; Google+ fue la cuarta incursión de la empresa en el mundo de las redes sociales. En esta oportunidad, el objetivo era estar a la par de Facebook y Twitter.
Pese a que en junio de 2011, cuando fue lanzado, muchos pensaron que Google+ iba a tener una dinámica como la de Google Buzz –que en sus inicios contó con muchos usuarios aunque pocos de ellos se mantuvieron activos–, ese no fue el caso esta vez. La red social incluso logró superar las expectativas de sus creadores y alcanzó 10 millones de usuarios en dos semanas.
Enlace: Enter.co
Sobre mi
Wilder Bolaños Gómez
Realizador de contenidos Digitales. Consultor Creativo, Conferencista e Instructor Adobe. Especialista en Adobe Creative Cloud & Document Cloud. Adobe Community Experts, Adobe Certified Expert / Instructor, Adobe Certified Educator. https://linktr.ee/wbolanos.
Popular Posts
-
No existe la mala publicidad. Eso deben de estar pensando desde la compañía Adobe, la empresa matriz del programa Photoshop, gracias al escá...
-
La reconocida firma, desarrolladora de Photoshop y más, advirtió sobre las consecuencias. De hecho, al contar con aplicaciones de costo tan ...
-
Adobe anunció que Firefly está disponible comercialmente en las plataformas Creative Cloud, Express y Experience Cloud. El modelo de intelig...
-
A todos nos encantan las fotos de archivo gratuitas. Encontrar un sitio con las imágenes libres de derechos perfectas que su proyecto nec...
-
Photoshop, uno de los programas de edición más populares de la suite de Adobe, se ha actualizado con la integración de Adobe Firefly, el pot...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario