eSeminar: Gestión de Color: secretos al descubierto



Si estás involucrado con el mundo del diseño y las artes gráficas, sabes que uno de sus pilares indiscutibles, es el color. Y cuando hablamos a nivel profesional, la gestión de color no son palabras menores, sino todo lo contrario… y para más de alguno puede ser un verdadero dolor de cabeza lograr la consistencia necesaria a lo largo de todo el proceso de creación y producción, desde la concepción del producto, hasta su salida final.
Sabiendo esto, nuestro formador experto en la materia, Aurelio Burgueño, nos prepara este eSeminar donde hablaremos de la luz y el color, pureza y contaminación de luces y pigmentos, conceptos RGB y CMYK, metamerismo del color, perfiles de entrada y salida, colores independientes de dispositivo… y muchos temas más, básicos para el control del color en nuestros proyectos.
Día: Miércoles 20 de marzo de 2013.
Hora: 20:30 en España (GMT+1), 19:30 en Canarias (GMT +0), 13:30 en México (GMT-6), 14:30 en Colombia (GMT-7) o Argentina 16:30 (GMT-3). Para calcular la hora de un determinado país o ciudad, recomendamos este link.
eSeminars: organización y acceso
El aforo al aula online donde tiene lugar el eSeminar es limitado y sólo podrán entrar las primeras 250 personas que lleguen, así que te pedimos seas puntual, abriremos las puertas 5 minutos antes del comienzo de la sesión. Entra como INVITADO, te sugerimos usar el nombre de usuario o el nombre y el apellido con el que estás registrado en video2brain, para identificarte como miembro de la comunidad v2b.
La entrada al aula será esta: http://connect.video2brain.com/color, ¡compártelo con tus colegas y amigos! No dejes de seguirnos en Twitter en @v2bMX con el hashtag #v2bColor.
La mejor forma para recibir comunicaciones personales a tu buzón de correo con próximos eSeminars, es a través de nuestra newsletter.
¡Te esperamos este miércoles 20 de marzo!

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram