#Adobe ofrece nuevas herramientas creativas a la par que acelera el flujo de trabajo



Adobe acaba de presentar en NAB un nuevo software y tecnología de vídeo que pretende transformar la forma en la que realizadores, cineastas y profesionales del vídeo entregan producciones de alta calidad en varias pantallas.
En Las Vegas estamos viendo las primeras demostraciones públicas de la próxima generación de herramientas de Adobe para vídeo, incluyendo Adobe Premiere Pro, Adobe After Effects, SpeedGrade, Adobe Audition, Adobe Prelude, Adobe Media Encoder y Adobe Story.

Estas soluciones conforman un conjunto de herramientas altamente interoperable que permite un rápido flujo de trabajo sin costuras.

Adobe también ha anunciado Adobe Anyuwhere para vídeo, una moderna plataforma de flujo de trabajo colaborativo que capacita a los equipos que utilizan herramientas profesionales de vídeo de Adobe para trabajar en conjunto con acceso, gestión de media centralizado y activos en prácticamente cualquier red.

La nueva versión de las herramientas de vídeo de Adobe se han desarrollado con recursos creados como respuesta directa a las necesidades expresadas por cineastas, broadcasters y profesionales del vídeo.

De hecho, los hermanos Coen, ganadores de un Oscar, han trabajado directamente con el equipo de producto de Adobe Premiere Pro y utilizarán la solución en su próxima película a finales de este año.

Enlace: www.panoramaaudiovisual.com

Wilder Bolaños Gomez

Productor de contenido audiovisual e Instructor. Consultor Creativo Adobe y Conferencista, Adobe Community Professional, Adobe Certified Expert e Instructor. #AdobeLatam #AdobeCo www.wbolanos.co

Instagram