Si quieres tomar cursos universitarios desde tu casa ya está Classroom.tv



Classroom.tv es una plataforma que busca difundir el conocimiento y la educación a través de más de 10.000 cursos en línea de destacadas universidades e institutos como Harvard, Yale o Stanford, y sobre un enorme y variado número de distintas disciplinas.

Uno puede tomar un curso de “Ciencia, Magia y Religión” de la Universidad de California, o uno de Álgebra y Geometría para Física y Astronomía de la PUC. Simplemente se deben elegir las temáticas y podrás comenzar a aprender por ti mismo de las más variadas disciplinas.

Si bien los usuarios regulares pueden ver los cursos sin pagar, el servicio no es absolutamente gratuito. Si una institución quiere utilizar la plataforma para difundir contenido de forma cerrada, Classroom.tv les cobra. De esta forma, “estamos traspasando los costos de la Educación Superior de los mas necesitados a los mas pudientes, bajo un modelo rentable que beneficia a todos y genera un impacto social importante“, aseguró Nicolás Velasco, co-fundador de Classroom TV.

Enlace: www.fayerwayer.com

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram