Sigma lanzará el primer lente zoom f/1,8



Sigma, la compañía japonesa fabricante de lentes y flashes, anunció este 18 de abril que lanzará al mercado el primer lente zoom con apertura de diafragma 1,8. El nuevo lente está pensado para los fotógrafos que utilizan cámaras de formato recortado, tambien denominadas APS-C. Este vendrá con montura Sigma S, Canon EF, y Nikon F(Dx), lo que significa que será compatible con las DSLR de gama media de estos fabricantes de cámaras.

El lente 18-35mm es perfecto para paisajes, retrato, y fotografía casual. Este lanzamiento es importante porque es la primera vez que se logra un objetivo zoom con una apertura de diafragma tan amplia, lo que lo convierte en un lente mucho más versátil que los de distancias similares disponibles hoy. Esto lo hace una gran herramienta para trabajar en condiciones de baja luz; y en fotografía de retrato permite eliminar profundidad de campo y enfocarse en el sujeto. La apertura máxima será de f16.

El lente asférico tendrá foco interno, con sistema de auto-foco ultrasónico. No tendrá estabilizador de imagen. Y su diametro de filtro será de 72mm.

Enlace: www.enter.co

Wilder Bolaños Gomez

Productor de contenido audiovisual e Instructor. Consultor Creativo Adobe y Conferencista, Adobe Community Professional, Adobe Certified Expert e Instructor. #AdobeLatam #AdobeCo www.wbolanos.co

Instagram