El retoque de fotos profesional de Adobe Lightroom para iPad ya está en camino



Todos los usuarios de iPad profesionales o aficionados a la fotografía están de enhorabuena. Una aplicación inspirada en Lightroom para iPad llegará pronto. El software de retoque profesional de Adobe estará pronto disponible en los dos sistemas operativos de Apple, dando opción de editar fotos en formato RAW en la movilidad a muchos fotógrafos profesionales o aficionados.

La herramienta para Mac ha tenido un rival duro en Aperture de la propia Apple. Los usuarios se dividían en sus preferencias por un programa o por el otro. Sin embargo, Adobe le toma la delantera a su competidor dando un salto a las tabletas de Cupertino e incluyendo una funcionalidad que le da mucho más sentido a la herramienta: la capacidad de sincronización entre dispositivos de los archivos editados. Es decir, que si retocas una foto en tu iPad luego la encontrarás en tu Mac, y viceversa, para seguir trabajando en ella o para poder archivarla, enviarla o lo que tú quieras sin importar dónde estés.

Enlace: http://tabletzona.es/

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram