Vine perdió mucha presencia en Twitter luego del lanzamiento de video en Instagram
La nueva característica de Instagram que permite subir videos a la red ha tenido un impulso bastante fuerte: 5 millones de videos subidos durante las primeras 24 horas, seguramente gracias a mucha gente que descubrió que verse cool en videos es más dificil (y gratificante) que en una foto.
Pero sí Instagram ha tenido éxito con sus videos, en Vine la situación ha sido a la inversa. El pasado 20 de junio, y según las estadísticas de Topsy reportadas desde Marketing Land, se compartieron poco más de 1.5 millones de videos en Twitter, un descenso del 40% respecto al día anterior. Y durante la semana siguiente las cosas han seguido bajando en picada, llegando a 900.000 enlaces repartidos por Twitter.
El análisis es curioso (por decirlo de alguna forma), porque -contrario a lo que se pudiera pensar- realmente los enlaces a Instagram no han tenido un boom comparable a la caída de los mismos en Vine.
Enlace: http://www.fayerwayer.com/
Sobre mi

Wilder Bolaños Gómez
Productor de contenido audiovisual e Instructor. Consultor Creativo Adobe y Conferencista, Adobe Community Professional, Adobe Certified Expert e Instructor.

Popular Posts
-
Si tienes que generar imágenes nuevas de forma constante para contenidos en tu web o para las redes sociales que gestionar, una de las opcio...
-
It’s been a rather rough year for the creative industry all around, but thankfully some organizations are giving back to the community and p...
-
Perdida, la película dirigida por David Fincher que se estrenó recientemente en los cines argentinos, fue editada con el sistema Premiere...
-
Microsoft se une a Intel, Adobe, la BBC y más para combatir las “Fake News”. Microsoft ya posee y opera un motor de búsqueda y una plataform...
-
Abrir e imprimir documentos PDF es una de las tareas cotidianas más básicas a la hora de usar un ordenador. Las ventajas de un PDF frente...

No hay comentarios.:
Publicar un comentario