WORKSHOP HIGH END BEAUTY & FASHION RETOUCHING 2 al 4 de agosto


Presentamos a ustedes “WORKSHOP HIGH END BEAUTY & FASHION RETOUCHING”, evento de trayectoria mundial que ha sido desarrollado con gran éxito en países como: Argentina, Chile, España, entre otros; este notable evento especializado en el retoque e imagen digital, se realizará por primera vez en la ciudad de Santiago de Cali, (Colombia) del 2 al 4 de Agosto de 2013.

La Sultana del Valle es una ciudad de grandes espacios para formar profesionales con competencias específicas para crear, diseñar, gestionar, evaluar y liderar estrategias publicitarias y de mercadeo; dentro de las aulas educativas se forman creativos estratégicos para satisfacer las necesidades de anunciantes y consumidores generales.

Este evento marcará un diferencial en el proceso de formación del profesional de nuestro país al fortalecer los conocimientos sobre la utilización de las herramientas y su impacto en las acciones de la fotografía , el diseño gráfico, retoque digital y su impacto en las acciones de mercadeo y comercialización de las empresas colombianas.

Enlace: http://workshopcolombia.com/

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram