#AdobeCamp #Bogota 2 de septiembre @augcolombia @AdobeLat @Nexsysla


En su sexto año consecutivo, el Adobe  Camp Bogotá  2013 reúne a los  mejores  profesionales  en desarrollo y diseño web y movil de Colombia  e IberoAmerica para presentar y discutir las últimas tendencias e innovaciones en creacion de contenido digital, en plataformas desktop, tablets y moviles. Este año haremos enfasis en edicion de video digital, desarrollo web y aplicaciones moviles. Como un evento pionero , estamos invitando a profesionales y estudiantes de todo el país para aprender de las mejores mentes en creacion de contenido digital y Rich Media.

Con el mejor line-­‐up de conferencistas en los 6 años del evento, cubriremos estos temas enfocándonos en el uso de herramientas como Illustrator, Photoshop, Premiere, After Effects, Flash, PhoneGap, Edge, Muse y otros. Y como todos los años, tendremos regalos para todos.

Adobe Camp Bogotá 2012 fue considerado por muchos como el mejor de Lationamerica  y estamos muy entusiasmados de poder ofrecer este evento nuevamente en Bogotá.

Es un gusto poder invitarlos ha hacer parte de este espectacular evento, por favor inviten a sus amigos y conocidos para que todos aprendan todo lo que hay en Adobe.

Que deben hacer, simplemente registrase y asistir,

¿DÓNDE?

Colegio Nuevo Gimnasio -­‐  Calle 81 # 11 -­‐  71 -­‐  Al lado  de Atlantis Plaza.

¿CUÁNDO?

Lunes 2 de Septiembre de 2013 Hora: 8 am -­‐  6:30 pm

¿Qué temas se discutirán?

Con el lanzamiento de la nueva versión de la suite de Adobe,  El Adobe Creative Cloud este año nos enfocaremos en los siguientes ejes temáticos:

Flujo de trabajo con Adobe Creative Cloud
Desarrollo de videojuegos con Adobe AIR y Adobe Gaming SDK
Diseño digital y web con PhotoShop CC e Illustrator CC
Edicion de Video Digital con Premiere CC
Desarrollo de apps moviles con PhoneGap, Edge y Brackets




Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram