Adobe Photoshop Express se renueva en su nueva versión 2.0


Photoshop Express es una gran app para retocar nuestras fotos de forma rápida e intuitiva. En la actualidad disponemos de múltiples opciones para hacer nuestras fotos más atractivas, sobre todo desde los últimos tiempos con la eclosión de servicios como Instagram, que han popularizado muchísimo este tipo de acciones.

Adobe siempre es garantía de calidad, sus programas de escritorio son una referencia en todos los ámbitos donde participan, y gracias a Photoshop Express, podemos disfrutar de esta experiencia en Android.

Adobe abraza KitKat

Adobe ha decidido poner al día Photoshop express en su nueva versión 2.0 y lo ha hecho de forma drástica, reconstruyendo desde cero su interfaz. Todo el trabajo que ha supuesto está remodelación nos demuestra el interés que tiene Adobe en ser relevante también en las plataformas móviles y, como no, en Android. Además, ahora la aplicación es totalmente compatible con Android KitKat.

Enlace: http://www.elandroidelibre.com/

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram