#Apple lanza nuevas MacBook Air


Los equipos mejoraron tanto en capacidad, como en precio. Chécalas 

Apple renovó su línea de computadoras personales MacBook Air ya que ahora incluyen un procesador más rápido y su precio bajará de manera significativa.

De acuerdo con un comunicado de la empresa, se tendrán cuatro modelos un procesador Core i5 de Intel de doble núcleo a 1,4 GHz, Turbo Boost hasta 2,7 GHz y HD Graphics 5000 de Intel con 4G de memoria RAM y cuyo precio comenzará en los 899 dólares (11 mil 770 pesos aproximadamente).

Las diferencias en los modelos básicos son que su versión de 13 pulgadas tendrá una duración de batería de hasta 12 horas y la de 11 pulgadas 9 horas, en promedio 120 minutos más de lo que se tenía en la versión anterior.

La MacBook Air de 11 pulgadas puede crecer a 256 GB de almacenamiento flash a partir de mil 099 dólares y la de 13 puede subir al mismo almacenamiento a mil 199 dólares. Ambas pueden añadir un procesador Intel Core i7 a 1,7 GHz con Turbo Boost acelera a 3,3 GHz, hasta 8 GB de memoria y hasta 512 GB de almacenamiento flash en los modos personalizados.

"Con MacBook Air a partir de 899 dólares, no hay razón para conformarse con nada menos que un Mac", dijo Philip Schiller, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple. "Las Macs nunca han sido más populares, y hoy hemos aumentado el rendimiento y reducido el precio de los MacBook Air por lo que incluso más personas puedan experimentar el portátil perfecto todos los días."

Enlace: http://www.eluniversal.com.mx/

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram