Disponible @Adobe Digital Publishing Solution para generación de contenido móvil


La firma de software gráfico digital Adobe anunció la disponibilidad general de Digital Publishing Solution (DPS), la próxima generación de su revolucionaria Digital Publishing Suite, que brinda a las marcas nuevas formas de generar contenido de alto impacto para las aplicaciones móviles.

Mediante el uso de DPS, las corporaciones, las universidades y las compañías de medios pueden readaptar su actual contenido fácilmente, lo que le permite a los mercadólogos y diseñadores crear aplicaciones inmersivas, sin tener que escribir código.

Estas aplicaciones pueden dirigirse a las audiencias internas o ponerse a disposición del público general a través de las tiendas de aplicaciones más populares.

Adobe DPS, que también está disponible como un producto independiente, es un componente esencial de la versión 2015 de Creative Cloud for enterprise y está disponible como parte de Adobe Experience Manager (AEM) Apps, el cual forma parte de Adobe Marketing Cloud. Las características nuevas y mejoradas de Adobe DPS incluyen:

Debido a la reducción de los presupuestos para el desarrollo de aplicaciones a la medida, las agencias creativas también están adoptando DPS y haciéndola el nuevo estándar.

En las primeras dos semanas del programa beta de DPS, que se lanzó el pasado 17 de junio, miles de creativos de agencias de diseño y marcas líderes se registraron para ser los primeros en participar.

Enlace: http://www.transmedia.cl/noticia12=id310715.htm

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram