#Adobe crece gracias al sector cloud


Adobe anuncia unos resultados financieros del último trimestre fiscal de 2015 que le permiten cerrar el año superando las expectativas.

Los datos revelados por la propia Adobe confirman que buena culpa la tiene el sector cloud, puesto que logró 833.000 nuevos suscriptores para Creative Cloud. Así, prosigue la tendencia del mes de septiembre, donde anunció el incremento de sus beneficios.

De esta forma, el sector cloud de Adobe supera las expectativas de los analistas del mercado, que esperaban en torno a 200.000 usuarios menos. Según el CFO de la compañía, Mark Garret, “Adobe ha logrado atraer usuarios empresariales a Creative Cloud, siendo capaz de expandir así sus oportunidades de mercado”.

Las ganancias y aumento de suscriptores conseguida por el sector cloud confirman que la iniciativa de Adobe de ir abandonando progresivamente las licencias tradicionales de software para potenciar las suscripciones web empieza a dar sus frutos. Así pues, la División de Medios Digitales ha incrementado sus ingresos en un 35%, situándose en los 875,3 millones de dólares.

Finalmente, en el apartado de beneficios totales de Adobe, el cuarto trimestre fiscal de 2015 se cerró con 222,7 millones de dólares y 44 centavos por acción, superando ampliamente los números registrados en 2014, donde se cifraron en 88,1 millones de dólares y 17 centavos por título bursátil.

Enlace: http://www.muycomputerpro.com/

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram