Estas son las nuevas funciones del Apple TV


Hoy lunes, durante la apertura del WWDC de Apple se presentaron nuevas funciones para tvOS, el sistema operativo para Apple TV. El anuncio más importante fue que Sling TV estará, el servicio de televisión en vivo, estará incorporado en Apple TV. Además, el sistema de Apple ahora tendrá nuevas apps, como Fox Sports Go, NBA 2K, Minecraft Story Mode y Sketch Party. Durante la presentación también se hizo una demostración de como Siri puede elegir contenido dentro de Apple TV. Siri permitirá buscar categorías de películas y series, ya sea en las aplicaciones o en YouTube.

Apple reveló que en tan solo siete meses se recibieron más de 6.000 aplicaciones en Apple TV, y más de 1.300 canales de video en la plataforma. Adicionalmente, se anunciaron los canales en vivo para el tvOS, que tendrán una nueva función llamada Live Tune-In, que permite usar Siri para iniciar un canal en vivo. No es exactamente la TV por aire que esperaba Apple, pero es un comienzo para comenzar a tener TV por internet que tanto esperan quienes renuncian al cable.

Enlace: http://www.enter.co/

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram