Adobe y Microsoft se asocian en la nube de Azure para ayudar a las empresas a transformar la implicación del cliente


Hoy lunes en Microsoft Ignite, Adobe y Microsoft Corp. han anunciado planes para una asociación estratégica a fin de ayudar a las compañías a adoptar la transformación digital y ofrecer experiencias personalizadas y competitivas a través de cada fase de sus relaciones con el cliente. Juntas, las dos compañías permitirán a las empresas fortalecer drásticamente sus marcas mediante soluciones con Microsoft Azure, Adobe Marketing Cloud y Microsoft Dynamics 365.

"Los líderes empresariales de cada industria se centran en cómo comprometer mejor a sus clientes digitales, allí donde estén", dijo Satya Nadella, consejero delegado de Microsoft. "Juntos, Adobe y Microsoft están trayendo las capacidades de marketing más avanzadas en la nube más potente e inteligente para ayudar a las compañías a transformar digitalmente e implicar a los clientes de nuevas maneras".

"Los clientes esperan ahora una experiencia bien diseñada, personalizada y consistente cada vez que se implican con una marca", dijo Shantanu Narayen, director general y consejero delegado de Adobe. "Adobe y Microsoft reunirán la potencia de la nube y las capacidades completas que las marcas necesitan para diseñar y ofrecer fantásticas experiencias digitales".

Con esta asociación, Adobe convertirá a Microsoft Azure en su plataforma de nube preferida para la Adobe Marketing Cloud, Adobe Creative Cloud y Adobe Document Cloud. Azure ofrece a Adobe una nube global de confianza y una potente plataforma de datos para servicios inteligentes, incluyendo aprendizaje de máquina y capacidades cognitivas en Microsoft Cortana Intelligence Suite and SQL Server.

Microsoft convertirá la Adobe Marketing Cloud en su servicio de marketing preferido para la edición Dynamics 365 Enterprise, que da a los clientes un servicio de marketing exhaustivo para la próxima generación de aplicaciones empresariales inteligentes de Microsoft.

Enlace: http://www.prnewswire.com/

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram