Las mejores presentaciones se consiguen con las mejores imágenes Stock


Se dice que una imagen vale más que mil palabras. Las imágenes cautivadoras contribuyen en gran medida a captar la atención del público. Ahora es más fácil que nunca encontrar la imagen perfecta para ilustrar tus presentaciones gracias al nuevo complemento para Microsoft PowerPoint de Adobe Stock. Puedes buscar imágenes por palabras clave, explorar colecciones seleccionadas e incluso realizar una búsqueda visual subiendo una imagen propia y haciendo que Adobe Stock encuentre algo similar.

A continuación te damos los mejores consejos para sacar el máximo partido de Adobe Stock en PowerPoint:

Búsqueda Visual

La Búsqueda Visual funciona con Adobe Sensei, una tecnología avanzada de aprendizaje automático que utiliza Adobe Stock para generar los resultados más relevantes. Como alternativa a la búsqueda Visual tradicional por palabras clave, la Búsqueda Visual te permite arrastrar y soltar una imagen en la barra de búsqueda y ver resultados de alta calidad sin derechos de imagen que coincidan con el color, el tono y la composición de la muestra subida.

Vista previa en PowerPoint

Puedes usar imágenes de previsualización en tus diseños para probar distintos looks y, después, volver fácilmente al Historial de Previsualizaciones para adquirir las licencias de las imágenes cuando estés listo. En cualquier momento, también puedes introducir en la barra de búsqueda el número de archivo listado en tus imágenes previsualizadas para consultar de nuevo los datos específicos de la imagen.

Historial de licencias

Iniciando sesión en tu cuenta de Adobe Stock, podrás guardar el historial de todo lo que tú (o tu equipo) hayas autorizado desde el sitio web de Adobe Stock o mediante tus aplicaciones de Creative Cloud. Puedes consultar el historial de licencias de tu cuenta sin salir de PowerPoint y reutilizar imágenes cuya licencia hayas adquirido previamente. Esto es fantástico para que tus presentaciones conserven el mismo look and feel que los proyectos en los que has trabajado en tus aplicaciones de Creative Cloud.


“La mayoría de los clientes de Adobe Stock usa Adobe Creative Cloud y Microsoft Office y muchos han expresado su deseo de acceder a Adobe Stock directamente desde Microsoft PowerPoint”, afirmó Zeke Koch, Director Senior de Productos de Adobe Stock. “Esta integración permite a los diseñadores y a las empresas con las que trabajan añadir material de Adobe Stock a sus presentaciones. Estamos deseando colaborar con Microsoft para poder mejorar continuamente el grado de satisfacción del cliente.”

“Nos entusiasma ver a Adobe integrar Adobe Stock en la dinámica de Microsoft PowerPoint”, dijo Rob Howard, director del Ecosistema Office 365 en Microsoft. “Con acceso a la colección de imágenes de alta calidad de Adobe Stock y la excepcional integración de la tecnología de Búsqueda Visual de Adobe, cualquier usuario de PowerPoint puede encontrar de forma eficiente la imagen perfecta para crear una presentación profesional con un diseño magnífico.”

Para instalar el complemento, entra en la Tienda de Microsoft Office.

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram