Buscas un banco de fotos o recursos profesional?


Hola a todos,

Si tienen que crear diferentes contenidos audiovisuales y necesitan recursos de imagen, Adobe tiene un banco de diferentes elementos audiovisuales que pueden ayudarte con ello, no es algo gratuito, es algo que adquieres adicional a una compra de tu licencia de Adobe.

Adobe Stock es mas que solo fotos, tenemos videos, vectores, imágenes, plantillas, 3D y mucho mas, con un comentario adicional, nos integramos totalmente a las aplicaciones como Photoshop o Illustrator, toda la Creative Cloud.



Puedes hacer búsquedas directas en la app, puedes ir vía web, hacer la compra o validar sin salir de Photoshop, lo que nos hace mas productivos y ayuda a gastar lo menor posible. Por que?, por que no compramos hasta una aprobación del cliente.

Aquí puedes probarlo, da clic en lo siguientes enlaces:



Ademas puedes también vender tus recursos, eres aficionado o profesional, sube videos, fotografías y todo lo que antes te he contando y puedes ganar dinero vendiendo esto en Adobe Stock, tiene mucha ventaja, por la integración y lo que es Stock hoy en día para los que usa Adobe Creative Cloud.

https://contributor.stock.adobe.com/es

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram