Abordando la experiencia de cliente en clave estratégica de la mano de Adobe y sus webinars


Adobe impartirá del 28 de abril al 28 de mayo "Adobe Experience Webinars", una serie de webinars que le descubrirán cómo responder a los retos de la experiencia de cliente

Las nuevas tecnologías han irrumpido con fuerza en la vida de las personas, especialmente a raíz de la COVID-19, que ha supuesto todo un punto de inflexión en la relación entre marcas y consumidores.

Si bien en los consumidores habían empezado a adquirir ya un nuevo papel en la sociedad, especialmente a través de las RRSS, hoy por hoy tienen más fuerza que nunca.

Los clientes son conocedores de su poder y, por ello, exigentes con las marcas, a las que demandan una forma de relacionarse ágil, útil y adaptada a un contexto muy cambiante para que así sean capaces de cubrir sus necesidades.

Es por ello que la personalización y la experiencia de cliente a gran escala se han convertido en un factor estratégico, y las empresas deben comprenderlo y emprender un camino hacia una transformación digital, eficiente y ágil.

Con todas estas cartas sobre la mesa, Adobe ha creado una serie de 9 webinars enfocados a la experiencia de cliente, en los que, en menos de una hora, descubrirá las claves con las que responder a estos retos.

Un gran elenco de expertos de Adobe serán los encargados de impartir estos webinars, que darán comienzo el 28 de abril y culminarán el 28 de mayo. En ellos, los profesionales compartirán consejos con los asistentes, les descubrirán las "best practices" y experiencias de empresas españolas y les explicarán cómo Adobe puede dar respuesta a los retos que plantea la experiencia de cliente.

Esta serie de webinars dará comienzo el próximo martes 28 de abril para abordar las bases digitales para definir la experiencia de clientes, con el testimonio de Amadeus, actor mayor del sector del turismo. El 30 de abril la segunda sesión dará respuesta a preguntas frecuentes sobre KPIS, el comportamiento de usuarios o su retención, entre otros, a través de "Adobe Analytics y sus capacidades de Cohort Analysis".

 Los webinars del mes de mayo se estrenarán cubrieran otras etapas del recorrido del cliente, para "Adaptar las comunicaciones al comportamiento del cliente" con personalización automática de correo electrónico, el 6 de mayo. La experiencia de eCommerce es también crucial, y se lo vera el día 12 de mayo en el webinar "Creando experiencias de compra atractivas y sin fricción en entornos B2B". La jornada del 20 de mayo girará entorno a cómo "Cerrar la brecha entre las ventas y el marketing", alineando los esfuerzos para construir relación pertinente y personalizada.

Estas etapas necesitan capacidades de comprender y dirigirse a diferentes audiencias, como se ahondará el día 26 de mayo en la ponencia "10 cosas que no sabías de Adobe Target".

 El punto y final a esta serie de eventos lo pondrán el día 28 de Mayo con el webinar "Adobe Experience Platform: más allá del CDP", el ecosistema abierto que reúne todos los datos y servicios, y permite conectar las soluciones para crear experiencias mejoradas con inteligencia artificial avanzada y aprendizaje automático.

Sin duda, el confinamiento al que se han visto empujados la mayoría de países del mundo, y su consecuente cierre de negocios, ha establecido nuevas bases en la comunicación y la relación de las marcas y los consumidores. A pesar de que las ventas estén limitadas en este momento, la interactuación de las marcas con los consumidores en el entorno digital parece acercarles más que nunca, por lo que se plantea ante ellas una gran oportunidad para ofrecerles grandes experiencias a través de estos canales y, así, conseguir fidelizarles.

No es el momento de estar parados, sino de parar para coger fuerzas. Es el momento de reflexionar sobre el futuro y descubrir todas las herramientas tecnológicas que tenemos a nuestro alcance para impulsar y asegurar el futuro de nuestro negocio, y Adobe quiere enseñárselas en sus próximos webinars del 28 de abril al 28 de mayo. ¡No se lo pierda! Puede ver más información aquí.

Enlace: https://www.marketingdirecto.com/

Wilder Bolaños Gómez

Somos una web urbana enfocada en el apoyo y divulgación del talento local. El espacio de los Artistas. @WbolanosCo @JeypelResidente #Talentolocali

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram