Adobe Fresco Premium y Photoshop se unen en una sola suscripción para iPad


La empresa Adobe, reconocida por todos sus programas de diseño, edición de video, ilustración, fotografía entre otros tantos, ha anunciado que ya se puede obtener Photoshop y Adobe Fresco premium en el iPad, dos grandes herramientas que funcionan perfectamente de manera conjunta, a un precio accesible.

Adobe Fresco Premium y Photoshop disponibles para el iPad

Esta oferta va a estar disponible para todos aquellos clientes que obtengan Photoshop en iPad o se actualicen a Adobe Fresco Premium a través de la App Store, así como para los clientes de Creative Cloud que adquieran la aplicación de Photoshop Single o se suscriban al plan mensual en donde se obtienen todas las aplicaciones de Adobe sin restricciones; así mismo, los usuarios que ya cuentan con una membresía de Creative Cloud son candidatos a esta oferta.

Aprovecha al máximo Photoshop en tu iPad para crear todo lo que tu mente imagine en el momento y lugar que sea. La aplicación contiene herramientas básicas de composición y retoque adaptadas para el Apple Pencil y al Touch. Photoshop se actualiza con nuevas funciones cada mes en donde también se incluye la actualización automática de los Adobe Fonts que falten en tus archivos PSD.

Por su parte con Adobe Fresco Premium, aparte de los pinceles que puedes importar en la versión básica, vas a tener acceso a más de mil adicionales.

A continuación te dejamos algunas sugerencias para que le saques todo el provecho posible a estas dos aplicaciones en conjunto:

Antes que otra cosa suceda, siempre es recomendable verificar que estás conectado a Internet ya que todo tu trabajo se guarda de manera automática en la nube, así ya no tendrás problemas en caso de que se acabe la batería de tu laptop o de un suceso inesperado al momento de estar trabajando.

Evoluciona tu fotografía en una hermosa pintura

Para lograrlo, se requiere tener habilidades de principiante. Primero abre algún proyecto que tengas en Photoshop o también puedes tomar una imagen del rollo fotográfico del iPad y editarla en la app. Para este ejemplo tenemos la imagen de un pájaro, en donde elegimos la herramienta de Seleccionar Sujeto para quitar el cielo.



Después para hacer un efecto de pintado, comenzamos con los pinceles en Vivo en Adobe Fresco y tomamos el de Aceite de Avellana que viene incluido en la versión gratuita de la aplicación. Ahora abres el Panel de Color y mueves la opacidad a cero, esto va a permitir pintar de manera “transparente”, usando los mismos colores de la foto con la textura del Pincel de Aceite, así no habrá la necesidad de tener que elegir el color directamente de la imagen.

Continua en el siguiente link: https://iosmac.es/

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram