Adobe Premiere Pro: versión 14.2 acelera codecs HEVC, H.264 y H.265


Adobe se prepara para lanzar un paquete de características para Adobe Premiere Pro que promete introducir mejoras al rendimiento durante la codificación de vídeo con un sistema que nivele la aceleración de la GPU.

Adobe Premiere Pro: actualización para codecs HEVC, H.264 y H.265 acelerados

Esta nueva versión 14.2 de Adobe Premiere Pro regulará NVENC y permitirá optimizar la velocidad de codificación hasta cinco veces más comparada con la CPU. Mejores tiempos de exportación y mayor velocidad a la hora de regular las sombras son sus focos principales de atención.



Para los equipos con gráficas Nvidia GeForce y Quadro significará una mejora significativa a la hora de exportar codecs HEVC, H.264 y H.265. También se ha mencionado que se acelerarán las capacidades en las GPUs AMD Radeon, aunque no tenemos datos más específicos. Recientemente el equipo de Adobe ha publicado la lista de requisitos del sistema necesarios para la codificación acelerada H.264 y HEVC.

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram