Tendencias creativas para 2021, según Adobe Stock


Al entrar en una nueva fase de la pandemia, las tendencias visuales de este año muestran cómo las imágenes están ayudando a los creativos y a las marcas a expresar compasión, a mejorar los estados de ánimo y a proporcionar un escape de nuestro entorno.

Los retos a los que nos hemos enfrentado en el año 2020 han puesto a prueba nuestra capacidad de resiliencia, afán de superación y espíritu optimista. Los creativos también se han visto afectados por las consecuencias de una devastadora pandemia, que ha impuesto nuevas formas de trabajo y de inspiración. Dos han sido los principales temas sobre los que marcas, estudios y profesionales han incidido durante los meses más duros del confinamiento: la conexión entre personas y el bienestar físico y mental. Ambos impulsarán también las tendencias creativas para 2021, según los pronósticos de Adobe Stock.


Enlace: https://interactivadigital.com/

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram