Adobe Spark, crea gráficos para tu web y Redes Sociales

Si tienes que generar imágenes nuevas de forma constante para contenidos en tu web o para las redes sociales que gestionar, una de las opciones que existen para conseguir esto de forma sencilla en Android es Adobe Spark. Te contamos todo lo que ofrece y, por lo tanto, si te resultará útil.

Son bastantes las virtudes que hemos descubierto que ofrece esta app, tanto en su versión de pago como en la gratuita (que es la elegida para la prueba). Una de las que creemos que es más interesante comentar es que la sencillez que ofrece Adobe Spark es excelente. Por un lado incluye una interfaz muy intuitiva y clara, en la que todo lo que tienes que ver está en la zona centra y la cinta de acción se muestra en la parte inferior… por lo tanto, no hay pérdida. Además, y esto es algo importante este trabajo completamente traducido. Por lo tanto, todo son buenas noticias.

Hay que indicar que esta aplicación incluye menú lateral, pero no tiene una gran relevancia para saltar entre las opciones que se incluyen, que son muchas teniendo en cuenta que hablamos de una versión gratuita que, seguramente, te invitará a dar el salto a la de pago (que tiene una cuota mensual asociada). Por cierto, hay que comentar que al probar la app nos ha quedado claro que no es precisamente un trabajo que funcione a la perfección en modelo de gama de entrada, ya que lo adecuado es utilizar uno con 3 GB de RAM como mínimo lo que es lógico debido al tipo de trabajos que realiza.

Lo que puedes hacer con Adobe Spark

Son bastante las posibilidades que encontraras en este desarrollo, ya que por ejemplo es posible desde cambiar los colores predominantes que existen en la imagen que eliges (todas las que tienes en el teléfono o tablet es posible utilizarlas). Además, tienes la posibilidad de generar collages o añadir textos o marcas de agua, por lo que es una buena opción para personalizar todo lo que deseas utilizar en tu web o redes sociales.

Pero si hay algo que es positivo en Adobe Spark es que incluye un apartado que permite gestionar las dimensiones que tiene la imagen (así como la orientación). De esta forma, puedes desde generar una miniatura para un vídeo de YouTube hasta las creaciones propias de plataformas como Facebook o Instagram. Y esto, simplemente con una pulsación de la pantalla. Y, hay que decir que los resultados son excelente ya que no se reduce calidad alguna ni aparece pixelación. Una gran opción esta y que hace a este desarrollo completamente diferencial frente a sus rivales en el mercado.

Enlace: https://androidayuda.com/aplicaciones/recomendadas/adobe-spark/

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram