Adobe busca potenciar la colaboración en Creative Cloud


La forma de trabajar ha cambiado mucho, con el trabajo a distancia como algo cada vez más común. Adobe presenta por ello la próxima evolución de Creative Cloud, que tiene que ver con conectar con los demás tanto como las herramientas creativas. La empresa nos deja con nuevas formas de potenciar la colaboración entre personas a distancia, para que se fomente la creatividad.


Además de estas nuevas funciones, la firma ha anunciado que la compra de Frame.io se ha hecho ya oficial. Así que se integra esta herramienta en los productos de la firma.


Creatividad a distancia

Adobe ha trabajado en nuevas herramientas durante los últimos meses y han cambiado la forma de trabajar juntos. Poner el trabajo en equipo y la colaboración en el centro de Creative Cloud democratiza el acceso y crea transparencia en torno a los proyectos creativos como nunca antes. Además, estas herramientas están integradas directamente en las aplicaciones que se usan a diario.


Adobe promete trabajar en más cambios en Creative Cloud. La firma tiene como objetivo ofrecer mejores experiencias, algo que sin duda será posible gracias al feedback de los usuarios. Además, se busca integrar estas funciones de una manera que trabajar a distancia vaya a ser mucho más simple, sin que ello suponga que la creatividad se ve comprometida. Una combinación compleja, pero que motiva a la empresa a mejorar sus herramientas.


De cara al futuro, la firma va a trabajar más estrechamente con los usuarios en el desarrollo de nuevas soluciones que se van a integrar dentro de Creative Cloud, así como en los programas más conocidos de su cartera, como Photoshop. Algunas de estas mejoras las han presentado en este MAX 2021.


Enlace: https://www.profesionalreview.com/

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram