Behance, la comunidad creativa de Adobe, se adapta a iOS 7 y el iPad


Behance ha conservado con bastante éxito su identidad y autonomía tras ser adquirida por Adobe a finales de 2012 y hoy ha lanzado una esperada actualización de su aplicación para iOS con novedades tan necesarias como pasar a ser una app universal con soporte de iPad o la publicación de proyectos directamente desde nuestro dispositivo iOS.

La app también renueva su diseño para adaptarse a los tiempos que corren con iOS 7 y ofrece diferentes mejoras de funcionamiento como un aumento en el rendimiento general, la velocidad de carga de las imágenes, o las notificaciones, que ahora están sincronizadas para que resulten más útiles sin darnos tanto la lata.

Finalmente, esta versión 3.0 también nos permite seguir colecciones y publicar actualizaciones de nuestros avances en un proyecto de un modo más sencillo, por lo que realmente nos quedan pocas excusas para seguir acudiendo a la web. La app para iOS de Behance es completamente gratuita aunque algunas funciones del servicio como la publicación de portafolios profesionales sí son de pago.

Enlace: http://www.applesfera.com

Wilder Bolaños Gomez

Productor de contenido audiovisual e Instructor. Consultor Creativo Adobe y Conferencista, Adobe Community Professional, Adobe Certified Expert e Instructor. #AdobeLatam #AdobeCo www.wbolanos.co

Instagram