#Adobe debuta en el modelado 3D con #Fuse CC


La actualización de noviembre de la suite Creative Cloud de Adobe ha mejorado la experiencia de uso en algunos programas y añadido funciones aquí y allá. Pero la gran novedad es la introducción de una herramienta de modelado 3D a esta familia de software: Adobe Fuse CC.

Fuse no es un programa de modelado 3D propiamente, como Maya Autodesk o Cinema 4D, más bien es una aplicación ligera que trabaja en sintonía con otros programas de la suite como Photoshop y que permite crear personajes tridimensionales. Tiene una interfaz sencilla e intuitiva, se aleja de las complicaciones comunes en este tipo de software y funciona a base de librerías.

Elige las partes del cuerpo; personaliza el tono de piel, la musculatura, los rasgos y el pelo; selecciona el tipo de vestimenta y las texturas de la ropa. Con los intuitivos controles deslizables se pueden cambiar las proporciones, contornos de la cara y expresiones faciales con facilidad. Tan sencillo como esto. Adobe Fuse recuerda al editor de personajes de Los Sims, pero con un resultado fotorealista y de calidad.

Enlace: http://computerhoy.com/

Wilder Bolaños Gomez

Productor de contenido audiovisual e Instructor. Consultor Creativo Adobe y Conferencista, Adobe Community Professional, Adobe Certified Expert e Instructor. #AdobeLatam #AdobeCo www.wbolanos.co

Instagram