Ahorra tiempo rellenando tus documentos con #Adobe Fill and Sign


Estoy seguro de que alguna vez habéis tenido que rellenar y firmar un documento, que, os han enviado por email y os habéis quedado sin tinta para imprimirlo. Seguro que más de uno tiene que lidiar con este problema más de lo que le gustaría debido a su trabajo, pues bien, esta app tiene la solución para este pequeño problema. A partir de ahora puedes despedirte del papel en lo que a documentos de este tipo se refiere.

Adobe Fill and Sign, nos permite (cómo su nombre indica) rellenar y firmar documentos de una manera fácil y rápida desde nuestro Smartphone. No tenemos que estar escribiendo todo el rato sobre los diferentes campos, sino que, nos da la opción de dejarlos guardados, y luego simplemente arrastrarlos hasta donde corresponde con un par de toques en la pantalla. También podemos hacer lo mismo con nuestra firma, e, incluso tiene una opción para marcar casillas.

Si por lo que sea, ya tenemos el documento impreso, pero, por ejemplo, no tenemos un bolígrafo a mano en ese momento (pasa más a menudo de lo que parece) podemos digitalizar el documento en cuestión de segundos haciéndole una fotografía, la app se ocupa de recortar, cambiar el brillo, etc, para que parezca un simple PDF, cómo ya veíamos en otras apps cómo Camscanner o Office lens.

Enlace: http://andro4all.com/

Wilder Bolaños Gomez

Productor de contenido audiovisual e Instructor. Consultor Creativo Adobe y Conferencista, Adobe Community Professional, Adobe Certified Expert e Instructor. #AdobeLatam #AdobeCo www.wbolanos.co

Instagram