Adobe Anuncia Creative Cloud para equipos



Adobe anunció una importante actualización a su oferta Adobe® Creative Cloud™. Durante la línea de eventos online Create Now, la compañía presentó una nueva versión, Creative Cloud para equipos, que facilita a los creativos profesionales colaborar con sus colegas. Además, durante el evento se mostraron importantes novedades a Photoshop CS6, así como para el diseño de sitios Web móviles con Adobe Muse™; Creative Cloud Connection para sincronización de escritorios e intercambio colaborativo; Creative Cloud Training, un catálogo de videos educativos de primera línea de parte de socios líderes; y el acceso ilimitado a la tecnología Digital Publishing usada por las principales editoriales para crear contenido interactivo para iPad.

“Ha sido interesante ver más de un millón de usuarios unirse a Creative Cloud en solo siete meses”, dijo David Wadhwani, vice presidente senior de Medios Digitales en Adobe. “Nuestro objetivo es hacer que Creative Cloud sea el centro más importante para los creativos, donde puedan tener acceso a las mejores herramientas creativas del mundo, almacenar y colaborar en sus trabajos y exponer sus creaciones. Ahora, con la nueva oferta Creative Cloud para equipos, estamos haciendo más fácil que los grupos de trabajo creen y colaboren”.

La Nueva Versión Atrae a los Equipos de Trabajo a Creative Cloud

Creative Cloud para equipos ha sido diseñado para ayudar a los creativos profesionales a trabajar mejor juntos. Creative Cloud para equipos ofrece todo lo que se incluye en la versión de membresía individual de Creative Cloud: las mismas herramientas de escritorio, los mismos servicios online para publicación e intercambio de archivos, y actualizaciones de productos y de funciones tan pronto se anuncian públicamente. Además, también incluye la administración sencilla de grupos de trabajo virtuales, 100GB de almacenamiento en la nube por usuario (contra 20GB de la oferta de membresía individual de Creative Cloud), servicios de soporte de expertos, administración centralizada para el despliegue rápido y sencillo de nuevos asientos, y facturación centralizada y un manejo eficiente de las licencias.

Precio y Disponibilidad

Creative Cloud para equipos tiene un precio mensual estimado en los Estados Unidos de US$69.99 por asiento con un contrato anual. Los clientes existentes de CS3 y posterior obtienen el primer año de Creative Cloud para equipos a un precio de descuento de US$49.99 al mes por asiento. Creative Cloud para equipos está disponible de inmediato en por medio de la creciente red de distribuidores certificados Adobe. Las nuevas funciones de Photoshop y Adobe Muse, Creative Cloud Training y Creative Cloud Connection están disponibles para los miembros de Creative Cloud.

Adobe Creative Cloud

Adobe Creative Cloud es un servicio basado en membresía que ofrece a los usuarios acceso ilimitado a descarga e instalación de todas las aplicaciones de escritorio Adobe Creative Suite®, además de otras aplicaciones como Adobe Photoshop Lightroom®, Adobe Muse, Adobe Edge Tools & Services; herramientas para desarrollo de juegos e integración con las Adobe Touch Apps**. Con la membresía de Creative Cloud, los usuarios también tienen acceso a servicios de publicación para entregar aplicaciones y sitios Web, almacenamiento en la nube y la habilidad de sincronizar en cualquier dispositivo, así como nuevas actualizaciones de productos tan pronto como son anunciadas.

Acerca de Adobe Systems Incorporated

Adobe está cambiando el mundo mediante experiencias digitales. Para más información, visite http://www.adobe.com/la.

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram