¿Descarga Adobe CS2 Gratis?


¿Adobe publico gratuitamente la toda la Suite CS2?, incluyendo la serial para activar los productos diferentes sin problemas.

Pues se especulaba en las redes que esta versión estaba libre, que solo debían tener un Adobe ID para acceder a ellas y todo legalmente. En varias web nos cuentan que es lo que verdaderamente paso, nuestros amigos de Conecta Tutoriales mencionan “Lo que sucedió es que Adobe decidió desactivar el servidor de activación de los productos CS3 y Acrobat 7 debido a un fallo técnico”.

Para que los clientes de estas versiones no se quedaran sin poder utilizar sus productos, Adobe decidió colgar los link de descargas y los números de serie. El error de Adobe fue no explicar su comunicado de prensa y la gente lo interpreto como "Adobe regala la versión CS2" Esta publicación de software y números de serie iba destinado solo a las personas que en su tiempo adquirieron esa versión.

El link es público y es por eso que muchas personas han bajado y copiado los links, así obtuvieron de una forma mal dicha legalmente la suite sin pagar ningún costo. Sin embargo en los términos y condiciones de la instalación de los productos, Adobe deja claro que este software solo puede ser utilizado por clientes que compraron en su momento la suite.

Algo que saque del bloc de Diego Mattei:

"más de uno me dirá: “Pero si vamos por la versión CS6!“. Y es verdad, pero para los poco exigentes o los que tienen máquinas en donde no pueden correr las últimas versiones esta es una gran oportunidad, ya que la versión CS2, si miramos para atrás, fue una de las mejores en su época.

Aquí dejo parte del comunicado de presa de Adobe:

“Effective December 13, Adobe disabled the activation server for CS2 products and Acrobat 7 because of a technical glitch. These products were released over 7 years ago and do not run on many modern operating systems. But to ensure that any customers activating those old versions can continue to use their software, we issued a serial number directly to those customers.  While this might be interpreted as Adobe giving away software for free, we did it to help our customers.”

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram