Estudio de Adobe sobre los hábitos de compra en tabletas y smartphones


El crecimiento del interés de los consumidores en usar aplicaciones comerciales implica que los comerciantes deben adaptarse para satisfacer las nuevas expectativas de experiencia de compras móviles especializadas, según un estudio de Adobe Systems Incorporated. 

El estudio realizado en los Estados Unidos, Reporte de Publicación Digital 2013: Aplicaciones Comerciales y Hábitos de Compra, revela información acerca de las percepciones y actitudes con respecto a realizar compras móviles usando aplicaciones comerciales y exploradores, que provee una nueva dirección para el desarrollo de las estrategias de publicación digital por parte de los comerciantes. 

El estudio se basó en una encuesta online que recogió una muestra representativa de la nación de 1,003 consumidores propietarios de un teléfono inteligente y/o tableta.

En el enlace encuentra toda la nota completa.


Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram