La revolución a Internet que promete Kim Dotcom


Ya volvió MegaUpload, renombrado como mega.co.nz, trayendo consigo gran capacidad de almacenamiento gratuito, además de un ingenioso sistema de encriptado para defenderse de las demandas legales. Pero no sólo eso lleva bajo la manga Kim Dotcom, líder del servicio, quien también prometió una serie de servicios anexos que pretenden causar un nuevo dolor de cabeza a las casas discográficas y a la Motion Picture Association of America (MPAA), entidad norteamericana que representa a los seis más grandes estudios de cine en Hollywood.

Porque la música, producciones audiovisuales y la publicidad serán tres siguientes nichos que con mucho ingenio atacará Mega en el corto plazo, a través del estreno de tres nuevos servicios que llegarán durante el transcurso del año 2013 en fechas que aún están por confirmarse y que pretenden convertirse en un revelación para la industria del entretenimiento digital.

Enlace: fayerwayer.com


Wilder Bolaños Gomez

Productor de contenido audiovisual e Instructor. Consultor Creativo Adobe y Conferencista, Adobe Community Professional, Adobe Certified Expert e Instructor. #AdobeLatam #AdobeCo www.wbolanos.co

Instagram