Consejos para maximizar la presencia de su empresa en redes sociales



Las redes sociales han transformado la comunicación, y esto está influyendo tanto en las personas como en el mundo empresarial. Por su popularidad entre los usuarios, estos servicios son perfectos para que las compañías creen estrategias de mercadeo y comunicación y consigan una relación más estrecha con sus clientes.

Teniendo en cuenta los beneficios que traen las redes sociales a las empresas, en ENTER.CO queremos compartirles algunos consejos para sacar el mayor provecho a estas herramientas y convertirlas en aliadas de sus compañías.

Los beneficios de Twitter
Lo primero que debe tener en cuenta es que su compañía no puede utilizar Twitter como un RSS, o una lista de publicaciones y links. Esto no va a ser útil para dar a conocer su marca. Recuerde que las redes sociales son para conectarse con los usuarios y generar conversaciones que pueden llegar a potenciar la marca o el producto.

Además de promocionar los productos y servicios de su compañía a través de su cuenta de la red de microblogging, es importante que usted también comparta otros enlaces que se relacionen con la industria cercana a su empresa o que sean de interés general. Como lo dijimos en alguna oportunidad, lo ideal es crear una mezcla entre el contenido promocional y los enlaces o comentarios que puedan interesar al público.

Enlace: Enter.co

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram