Dropbox amplía su portafolio de productos y adquiere Mailbox
El popular servicio de almacenamiento en la nube adquirió Mailbox, una aplicación que permite a los usuarios gestionar su correo electrónico de forma fácil e intuitiva y que generó una tracción sin precedentes en su lanzamiento.
Según reportaron los ejecutivos de Dropbox a través de su blog oficial, en los últimos meses estuvieron en conversaciones con los responsables de Mailbox y pudieron concluir que ambos servicios tienen el mismo objetivo: “reimaginar las cosas para resolver los problemas de los usuarios”.
Por esta razón, y en especial por haberse enamorado de la sencillez y el diseño del cliente de correo electrónico, Dropbox decidió adquirir el servicio.
“Creemos que podemos ayudar a Mailbox a alcanzar una audiencia diferente mucho más rápido”, comentó Drew Houston, consejero delegado de DropBox, a The Wall Street Journal. Houston también afirmó que Mailbox seguirá siendo una aplicación independiente y Dropbox empezará a usar su tecnología en el futuro.
Sobre mi

Wilder Bolaños Gómez
Productor de contenido audiovisual e Instructor. Consultor Creativo Adobe y Conferencista, Adobe Community Professional, Adobe Certified Expert e Instructor.

Popular Posts
-
Perdida, la película dirigida por David Fincher que se estrenó recientemente en los cines argentinos, fue editada con el sistema Premiere...
-
Si tienes que generar imágenes nuevas de forma constante para contenidos en tu web o para las redes sociales que gestionar, una de las opcio...
-
Si necesitas comprar tus licencias Adobe, puedes hacerlo aquí, en los siguientes enlaces, además de los banners, es fácil, clic en el enlac...
-
Abrir e imprimir documentos PDF es una de las tareas cotidianas más básicas a la hora de usar un ordenador. Las ventajas de un PDF frente...
-
Adobe Muse, una aplicación exclusiva del Adobe Creative Cloud que permite crear sitios y páginas web en HTML de forma rápida, sin pro...

No hay comentarios.:
Publicar un comentario