El evento Samsung Forum 2013 trajo lo mejor de CES y MWC a Latinoamérica



Este martes 5 y miércoles 6 de marzo, Samsung realizó su evento FORUM 2013 en Bogotá, Colombia, siendo la muestra anual más importante que realiza la compañía en América Latina. Nosotros asistimos y pudimos ver lanzamientos que ya se habían revisado en las ferias tecnológicas CES 2013 y MWC 2013 de enero y febrero pasado, sin embargo, esta vez Samsung escogió con pinzas lo que trajo a nuestro continente y que ya se está comercializando en mercados locales o posiblemente lo llegará a corto plazo.

Diversos ejecutivos de la empresa surcoreana se subieron al escenario del edificio “El Cubo” en Bogotá y manifestaron en una sola voz la misma idea: llevar la tecnología a un nivel íntimo para con el usuario, ofreciéndole las mejores herramientas para optimizar su calidad de vida. En esto, no guardan reparos para confesar que su más reciente línea de productos es de categoría premium o gama alta, lo que para la mayoría de los productos viene asociado a un alto precio, sin embargo, permite la presentación de un catálogo con tecnología de última generación y características que la competencia no posee.

Enlace: fayerwayer.com

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram