Google ahora mostrará en movimiento a los GIFs



Ahora Google le facilitará la vida a todas las personas que buscan con qué rellenar su Tumblr, pues ahora se podrán ver las animaciones de los archivos en formato GIF directamente en la vista previa en su buscador de imágenes.

La empresa de Mountain View afirmó que ”los GIFs existen desde 1987 y últimamente se han vuelto un estándar para animaciones cortas en la web“.

Para ocupar esta nueva característica del Buscador de Imágenes de Google debes realizar una búsqueda, luego presionar en ‘Herramientas de búsqueda’, y entre las nuevas opciones, elegir ‘cualquier tipo’. En esa lista debería aparecer la opción ‘animado’, y al seleccionarla, Google mostrará las imágenes en movimiento.

Además, anunciaron que instalaron otro filtro bastante útil: Mostrar en el resultado de las búsquedas sólo imágenes cuyo fondo sea transparente. La opción se encontraría en el menú de los colores de las ’Herramientas de búsqueda’ bajo la opción de ‘Transparente’.

Enlace: Fayerwayer.com

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram