Ahora se puede comentar en Blogger utilizando tu cuenta de Google+



Mucho hemos hablado acerca de las intenciones de Google por integrar su red social plus en la gran cantidad de otros servicios que poseen, en busca de ofrecer la plataforma como una base de autenticación que defina tu identidad en otros sitios web. Ahora, la compañía continúa su cruzada al habilitar la opción de realizar comentarios en Blogger utilizando tu cuenta de Google+, en lugar de requerir un perfil creado o publicar en forma anónima.

Como es de esperarse, quien comente con su cuenta de Google+ una entrada en el blog de otra persona podrá escoger con quién compartir su acción en la red social, limitando a través de círculos o haciendo la acción completamente privada. Además, si en algún punto de Google+ se arma una discusión en torno a un post en Blogger, dichos comentarios aparecerán mágicamente en el blog que es objetivo de esa conversación como si fueran menciones dentro de ella.

Enlace: www.fayerwayer.com

Wilder Bolaños Gomez

Productor de contenido audiovisual e Instructor. Consultor Creativo Adobe y Conferencista, Adobe Community Professional, Adobe Certified Expert e Instructor. #AdobeLatam #AdobeCo www.wbolanos.co

Instagram