La conferencia de mejorando.la llega a Medellín



Tras el éxito que tuvo la conferencia de Mejorando.la en Bogotá, los organizadores decidieron hacerle caso a uno de nuestros usuarios –o bueno, eso queremos creer– y se fueron a Medellín.

Como recordarán, el evento está dirigido a geeks y emprendedores tecnológicos y busca compartir ideas sobre cómo ejecutar proyectos y crear negocios exitosos en la red. Es la séptima conferencia de mejorando.la en Latinoamérica, y la segunda del año después de una realizada en Argentina en marzo.

Como es usual, habrá conferencistas de muy buen nivel, con experiencia en mercadeo, emprendimiento y comunicación. Estarán los usuales Freddy Vega (@freddier) y Christian van der Webst (@cvander), conocidos por ser los gestores del evento y fundadores de la comunidad Mejorando.la. También habrá conferencistas como los periodistas Guillermo ‘Fierita’ Catalano, de Argentina, y Estefanía Botero, de El Colombiano de Medellín; y el inversor Maximiliano de Muro, quien coordina la expansión en Latinoamérica del grupo de inversion español Mola.com.

Enlace: www.enter.co

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram