Mayo 4 y 5 de 2013 Hackea por tu ciudad!



No te pierdas la 1ra. Hackaton en Cali, un concurso durante 48 horas seguidas patrocinado por la Alcaldía de Cali, el Banco Mundial, y el apoyo de Universidades y Colectivos Tecnológicos de nuestra ciudad, completamente gratis y con grandes premios. Todos pueden participar, si eres programador, diseñador, todo un Hacker en Multimedia e informática ! -- Inscribete y este miércoles 24 de Abril, a las 6:30 pm, ve al Centro Cultural de Cali para una reunión de apertura a esta gran competición !
En el marco del proyecto ciudades inteligentes del Banco Mundial, que busca desarrollar las capacidades tecnológicas de las ciudades alrededor de la competitividad, el medio ambiente y las relaciones gobierno-ciudadanía, se encuentra Cali como una ciudad piloto en conjunto con Barranquilla y Manizales, donde se pretende llevar a cabo varias iniciativas de carácter tecnológico a través de las TIC, el software y hardware open source, que conlleven soluciones prácticas, innovadoras y eficientes para dar solución a sus distintas problemáticas de la ciudad, buscando que sea sostenible, eficiente y competitiva.

El Banco Mundial y la Alcaldía de Santiago de Cali le apuestan al impulso y a la creación de estrategias que implementen dichas aplicaciones. Es por ello que se realizarán dos actividades iniciales con el ánimo de generar un espacio de encuentro y construcción de saberes con las instituciones, organizaciones, comunidades y personas del mundo geek en Cali, partiendo de dos temáticas: seguridad  y movilidad, en las cuales se desarrollen soluciones prácticas que permitan mejorar la situación actual en dichas materias.

Enlace: www.co-creacolombia.co

Wilder Bolaños Gómez

Adobe Consultant | Adobe Speaker | Creative Cloud & Document Cloud | Certified Instructor & Expert. http://bit.ly/wbolanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram